fbpx

COMGO, StopCovid

#FondoDeEmergencia India es una iniciativa que surgió de las necesidades que nuestros socios y amigos en terreno nos trasladaban a causa de la terrible segunda ola por Covid-19 en India.

Necesitamos actuaciones rápidas y eficaces. Por eso itwillbe puso en marcha todos los recursos para poder movilizar fondos de ayuda humanitaria de manera inmediata.

Sois muchas las personas y empresas que no habéis dudado en sumaros y aportar vuestro granito de arena. ¡Mil gracias siempre! Aunque lo peor ha pasado, el Fondo seguirá activo para seguir apoyando a las familias y menores más afectados, con vistas a asegurar su futuro y reducir el máximo posible los efectos negativos de la devastadora ola en India.

The Common Good Chain [ComGo] es la plataforma que utilizamos para optimizar las donaciones, acercar donantes con las causas que apoyan, llegar a nuevos donantes y ofrecer nuevas experiencias basadas en los principios de la transparencia y eficiencia de la gestión, siendo también en la que se gestionó el #FondoDeEmergencia.

Esto es posible a través de la tecnología blockchain que incorpora la plataforma, de la que Arancha Martínez es co-fundadora.

No queremos hablar de transparencia, queremos demostrarla.

¿Te unes a la solidaridad eficiente?

#STOPCOVID_IO

¡Deja tu huella en la lucha contra el Coronavirus!

Únete a Stopcovid.io, la primera plataforma 100% transparente que asegura que tus donaciones generan un impacto real

IMPORTANTE: Si realizas tu donación registrándote en ComGo recibirás información en tiempo real de lo que sucede con el dinero recaudado a través de la plataforma.

También puedes DONAR a través de 

usando el código:

02979