fbpx

La revolucionaria manera que utilizan las marcas personales para clarificar su mensaje.

 

Si lograr transmitir todo aquello que te gustaría a través de lo que cuentas (sin sufrir bloqueos ni inseguridades:), es de esas cosas que te resultan complicadas, entonces, estás en el sitio adecuado.

Algunas personas dicen que contar la historia de una misma o uno mismo, no importa a casi nadie. Pero eso es una creencia general, en realidad no es así.

Científicamente se han podido comprobar tres cuestiones:

  1. Estamos programados para contar historias. Todos llevamos una narradora y un narrador dentro. Todas y todos.
  2. Estamos programados para escuchar cualquier historia. Es un mecanismo muy eficiente para llamar nuestra atención y atrapar el interés de quién escucha o lee.
  3. Estamos programados para escuchar historias de los demás. Esta idea es de las más potentes. Somos un homo narrator muy cotilla”, es decir, biológicamente las historias de los demás no solo llaman nuestra atención, sino que además llegan a atrapar magnéticamente nuestro propio interés. Y eso, es una gran noticia.

Eso significa que tu propia historia, si está bien construida, conectará emocionalmente con tu audiencia, público o cliente.

Además, no olvides nunca que contar una historia personal, es una herramienta muy poderosa para generar grandes dosis de confianza en quién te escucha.

Las marcas personales y los perfiles profesionales tienen siempre un triple reto: ganar legitimidad con lo que sabes, ganar credibilidad con lo que hacen y ganar confianza con lo que cuentan.

Entonces…

 

¿Te gustaría aprender a construir historias que generen confianza, atención e interés?

Estás en el lugar adecuado.

➡️ Taller solidario de Storytelling y marca personal para heroínas

Te llevas:

➡️ 2 horas de formación

➡️ Lecturas recomendadas por Javier

➡️ Blogs que puedes seguir para ampliar información y seguir conectada

➡️ Una serie de recursos y ejemplos reales con los que poder entender bien cómo se hace un relato personal

➡️ Una pieza confeccionada artesanalmente por las mujeres de India

¿Te imaginas que las mujeres profesionales de nuestro país, contribuyéramos a generar trabajo digno femenino en India?

Si tu respuesta es la misma que la nuestra, entonces te esperamos.

A continuación, te aclaramos algunas posibles dudas que seguramente estén rondándote para que no se te quede nada en el tintero:

¿Por qué organizamos esta formación?

Esta formación solidaria surge de la colaboración de Javier Di Baro con la ONG it-willbe para impulsar el proyecto textil de empleabilidad de mujeres en India Naya Nagar.

Desde Naya Nagar nos comprometemos con la superación personal, con la libertad y con el empoderamiento de cualquier mujer del mundo. Uno de nuestros propósitos más importantes es contribuir a que cada niña y cada mujer de India, consiga ser dueña de su propio relato de vida.

¿Para qué sirve esta formación?

Para dos cosas:

🌏 La primera: formación solidaria

El 100% del beneficio se destinará al proyecto textil Naya Nagar para seguir creando empleo femenino en India. Contribuir a través de esta humilde formación puede cambiar sus vidas.

💥 La segunda: transforma tu forma de contar
  • Aprende a encontrar en tu relato de vida por qué eres quien eres personal y profesionalmente.
  • Define unos valores de marca personal que sean importantes para quien te escucha o lee.
  • Construye una personalidad de marca personal atrayente atractiva y magnética.
  • Descubre la anatomía y los elementos que tiene cualquier historia.
  • Aprende a organizar lo que vas a contar con claridad y sentido.
  • Domina las técnicas más utilizadas para comunicar y conectar emocionalmente.

Aprender técnicas de storytelling de marca personal, te ayudará a transformar y clarificar tu mensaje profesional y personal. Te permitirá ser percibida como una marca o profesional relevante, interesante y atrayente.

¿Cuánto cuesta esta formación?

64 euros.

Por dos razones de ser que nos gustaría compartir contigo:

  • Por un lado, es un precio muy razonable para que cualquier mujer emprendedora o profesional pueda contribuir con nuestras mujeres de India: Leela, Sanju, Ruckman y Kanchan.
  • Por otro lado, el precio de la formación incluye algo más que las dos horas de curso. En cuanto realices la matrícula del taller, te enviaremos por correo ordinario una auténtica pieza artesanal hecha por las mujeres en el taller de India.

Además, para nosotras es muy importante que no te quepa ningún tipo de duda sobre tu contribución. Nos encanta insistir en lo importante que es para nuestro proyecto, mantener procesos rigurosos y transparentes de la trazabilidad económica. Por eso, te adjuntamos la secuencia exacta que llevamos a cabo para asegurar los aspectos que hacen sostenible nuestro proyecto:

➡️  Con 50 pañuelos podemos hacer que 1 mujer artesana tenga trabajo y sueldo asegurados durante un año.

Y TÚ ¿TE SUMAS?

«Taller solidario de Storytelling y marca personal para heroínas»

Otra forma de colaborar