Inclusión Financiera.

Conectamos oportunidades de financiación internacionales con proyectos de alto impacto.

De nuestra experiencia en terreno hemos tejido una red de lazos con organizaciones locales con proyectos de alto impacto. Aunque no tienen el componente digital fuerte, cubren necesidades muy básicas y mejoran la vida de miles de personas.

Creemos que es importante conectar estos proyectos con oportunidades para que puedan seguir adelante con su gran labor social en las comunidades que atienden.

¿Cómo conectamos oportunidades?

Convocatorias y premios de empresas
Buscando empresas que apadrinen los proyectos
Presentamos sus proyectos a fondos filantrópicos
A través de donaciones de particulares
Conectamos organizaciones para buscar juntos oportunidades de financiación

Conoce los proyectos que ayudamos a financiar.

Proyecto educativo contra el trabajo infantil en las ladrilleras de Passor

La explotación infantil es una de las problemáticas más graves de Passor, donde operan más de 500 fábricas de ladrillos. Aquí se trasladan cada año miles de familias procedentes de otros estados más empobrecidos de India buscando trabajo y mejorar su calidad de vida.

Proyecto educativo contra el abandono escolar para menores de familias vulnerables

A través de una educación de calidad, basada en la digitalización y en un apoyo psicológico personalizado, se evita el abandono escolar asegurando el futuro de menores vulnerables.

Proyecto de desarrollo comunitario a través de grupos de mujeres en slums

El proyecto busca mejorar la vida de las familias que habitan en 37 slums. Gracias a la gestión de grupos de mujeres (Mahila Mandals) se ofrecen clases de refuerzo a menores, formación profesional a jóvenes, conocimientos básicos en derecho, información sobre documentos de identidad existentes y necesarios, etc.

¿Cómo puedes ayudar?