Transparencia, ética y buenas prácticas como valores fundamentales.

Priorizamos el buen hacer para crear y trabajar desde la ética y los valores.

Impulsamos iniciativas de alto impacto que nos diferencian de las formas de hacer tradicionales del sector. Porque no queremos hacer lo fácil, queremos hacer lo correcto.

Conoce nuestro código ético y posicionamiento en materia de derechos digitales, guías de nuestros procesos de toma de decisiones y acciones que emprendemos.

Confianza, trazabilidad e impacto social 100% transparente

Te presentamos Comgo: el ecosistema de impacto trazable y verificado

Únete a nuestra comunidad digital en Comgo para disfrutar de las ventajas del reporte de impacto en tiempo real

¿Qué es Comgo?

Una plataforma digital que, gracias a DLT, blockchain y tokenomics, permite a las empresas sociales y sin fines de lucro hacer trazabilidad financiera de la financiación que ejecutan y trazar, medir e informar con precisión el impacto social en tiempo real.

Se trata de una plataforma descentralizada donde todos los grupos de interés (incluidos usuarios finales de los proyectos) pueden interactuar en una misma comunidad digital.

Desde it-willbe.org colaboramos en el diseño y desarrollo de Comgo y estamos encantadas con el resultado. La tecnología ya ha sido utilizada por 135 entidades, incluidos los Laboratorios de Innovación Tecnológica de las Naciones Unidas, Fundación La Caixa, Fundación Botin, etc.